(***)
Angee le dijo que esperase,que debía hablarlo con su mejor amiga y que aceptase su petición.Él la preguntó que si hoy tendría la respuesta pero ella no sabía si iba poder responderle ese día.
Al día siguiente Angee leyó la conversación de María y Blas,al final le dijo que sí quería volver con él.
Los días pasaron Angee estaba muy feliz ya que seguía con Blas y Marcos al fin la perdonó.
Cuando Angee ya llevaba dos semanas junto a Blas volvió la tristeza ya que Blas la dejó de nuevo,a él le empezó a gustar otra chica pero aún así quedaron como amigos.Esta vez no hubo enojos ni nada parecido.
María consolaba a Angee para que se sintiera mejor cada vez que ella lloraba su mejor amiga la hacía sonreír ya la costaba cada vez menos sacar sonrisas.
(***)
Marcos consolaba a Angee ahora había prometido de verdad que nunca se enfadaría,aunque le destrozase la vida seguiría a su lado ya que la veía sufrir.
Angee una tarde que quedó con él le besó,ese beso fue largo,dulce y apasionado.
Ahora Angee tenía claro que estaba enamorada de él pero el amor se apagó en seguida,cuando Blas la intentaba conquistarla de nuevo.
Angee aún así seguía queriendo a Marcos como novio pero de repente un día Blas consiguió enamorarla otra vez.
(***)
María sabía que Angee iba a acabar mal como siguiera así jugando con los sentimientos de Marcos.
Marcos la amaba tanto que sus enojos le hacían daño a él pero tenía muchas razones para estarlo,aún así decidió no enfadarse con Angee nunca más simplemente por sus sentimientos hacía ella.
El chico empezó a pasar unos malos días,se sentía muy mal y además su abuelo cayó enfermo pero no se lo quiso decir a Angee para no preocuparla.
Un día de esos Marcos hizo algo que no había querido hacer pero no podía con su sufrimiento y al final optó por dejar a Angee.
Angee le hablaba pero no solía contestar mucho,enfadado no estaba simplemente que pasaba por un mal momento.
(***)
Cuando Marcos volvió a estar bien quiso volver con Angee pero ya era demasiado tarde.Ya llevaba tres semanas con Blas,solo les quedaba una semana para cumplir el mes.
Estaban muy felices,más que nunca.
Blas la decía que quería pasar toda su vida junto a ella,que por muchas veces que la dejase nunca iba a ser capaz de olvidar su amor hacía ella.
Angee se levantaba cada día feliz,aunque no lo era totalmente ya que Marcos no la solía contestar.
Él ahora solo era su mejor amigo y no podía soportar verlo así de mal por su culpa,se dio cuenta el daño que le hizo y aún así él quería volver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario